Inflamación, intolerancias y kinesiolifting

Hace meses volvía a sentirme realmente mal, con muchísima inflamación en el cuerpo, sobre todo a nivel digestivo. No suelo salirme de mi dieta e intento, incluso comiendo fuera de casa, elegir de la carta lo que más se adapta a mi. Vamos: sota, caballo y rey…a lo básico. Pero últimamente ni comiendo así me encontraba bien y decidí repetir el test de intolerancias, por si algo hubiera cambiado. El siguiente paso sería hacer un análisis de microbiota si veo que no mejoro, pero vamos por pasos.

Como saben, llevo años padeciendo intolerancias alimenticias. Hace 12 años mi vida ha cambiado por completo en lo que se refiere a la alimentación y en ese momento he eliminado muchos productos, de uso diario, que me hacían mucho daño a mi sistema digestivo, piel y a mi sistema nervioso.

El resultado del test me dio un bajón anímico tremendo, porque si ya de por sí podía comer pocas cosas, mi lista de productos «prohibidos» ha aumentado considerablemente. No les voy a enumerar todo lo que me han quitado, pero son productos de uso diario en cualquier cocina. Así que volví a modificar lo poco que tengo en la nevera y llevo ahora solo una semana eliminando todo lo que me han prohibido y la mejoría en mi sistema digestivo y en mi cuerpo en general, es tremenda. Me encuentro muchísimo mejor, la inflamación está bajando, duermo mejor y estoy menos nerviosa. Mi piel también está mejorando su aspecto y por fin ya no me duele la barriga. Porque últimamente eran dolores y molestias constantes.

¿Qué les quiero decir con esto? Que no todos funcionamos igual. Hay personas que comen super sano, como yo, pero que estamos inflamados por causas, que quizás ni nos imaginamos. Un test de intolerancias puede ser una solución, aunque siempre hay que seguir investigando e ir descartando, por si hubiera alguna enfermedad de por medio. No es mi caso. Pero una simple crema de calabaza, una manzana, un pimiento asado o una bebida vegetal de almendra, me estaban haciendo un daño tremendo.

Ahora mismo estoy en fase de reencontrarme mucho mejor y sigo con mi plan de comida estricto, sin salirme de lo permitido, para mejorar a lo largo de los próximos meses. Además, hay muchas cosas que sí puedo comer, así que solo hay que reinventarse en la cocina.

Por otro lado, llevo un par de sesiones de kinesiolifting con Davinia de Cosmética Gotagota. Básicamente ha querido ayudarme en mi proceso antiinflamatorio con un tratamiento holístico y los resultados en mi cara son tremendos. Se trata de masajes que trabajan eliminando edemas, mejorando la musculatura facial, aporta firmeza, tiene efecto lifting, define mucho más el óvalo y equilibra las estructuras faciales. Incluso me ha ayudado a mejorar dolores cervicales y bruxismo, ha mejorado el retorno venoso y el flujo linfático, estimulando también la circulación y microcirculación. Estoy realmente encantada con el resultado. Buscaba solo desinflamar mi cuerpo y rostro y con sus masajes está consiguiendo un pequeño milagro en mi. Combinado con mi cambio de alimentación, todo está ayudando.

Les dejo una foto en la que se ve mi cara el 5 de octubre y una semana después, el 12 de octubre. Las fotos no están retocadas, soy tal cual. No hay filtro. Entre foto y foto hay un trabajo previo de Davinia y mi cambio de alimentación.


Si quieren más información sobre el kinesiolifting, pueden contactar con Davinia a través de su WhatsApp: Kinesiolifting Cosmética Gotagota

Recuerden también, que en el herbolario trabajamos toda la gama de Cosmética Gotagota en tienda y que mensualmente hacemos las sesiones gratuitas de la mano de Davinia en Candelaria.

Si alguien está en la misma situación que yo, con inflamación y molestias digestivas, a pesar de comer lo más sanito que se pueda….a lo mejor también le vendría bien ir descartando causas haciendo un test de intolerancias. Aunque también quiero recordar, que no todos funcionamos iguales. A lo mejor tu inflamación viene causada por otros motivos.

Carrito de compra