La semana pasada, el día 27 de septiembre, volvieron a entregarse los distintivos a la calidad turística en Candelaria. SICTED es el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino y está organizado por la Secretaría de Estado de Turismo.
Hemos superado el nivel I en la edición anterior y nos han distinguido este año con la certificación de haber superado el nivel II. Nos hemos llevado una sorpresa cuando nos volvieron a llamar al escenario de entrega de premios, indicando que el Herbolario El Corazón Verde había sido una de las empresas, que mejor puntuación había conseguido a la hora de realizar las auditorías.
Han sido 20 empresas del municipio de Candelaria que han repetido y tres nuevas que se han sumado a esta iniciativa, que no es otra que llevar la calidad a este destino turístico. Desde aquí animo a todas los comercios y empresas a apuntarse a las formaciones y a implantar el sistema en sus empresas, ya que nos aporta buenas herramientas en nuestro día a día y nos facilita la gestión diaria en nuestro negocio.
Quiero agradecer tanto a Mari Carmen Clemente, concejala de comercio, por su implicación con este proyecto, estando siempre a nuestra disposición, como a mi compañera Irene Padrón, que me ayuda desde hace un año en el herbolario, para que yo me pueda dedicar a este tipo de iniciativas.
Igualmente un GRACIAS muy grande a todos los clientes que nos visitan cada día, que confían en nuestro saber hacer, que nos consultan y recomiendan entre sus amistades y familiares. La mejor publicidad que podemos tener, es que un cliente salga satisfecho con la atención recibida por parte nuestra y se sienta bien atendido en todo momento.
También muchas gracias a mi familia y amistades, que siempre me apoyan y acompañan en todo momento en este emprendimiento empresarial.
Y ahora toca seguir trabajando, para mantener el distintivo con mucha alegría y todo el orgullo de haberlo conseguido.